Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Amnesia Beat - Comunidad « REGALITOZ « Muzica « Relax « Tema: ENIGMA DISCOGRAFIA DEL 1 AL 7
Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor Tema: ENIGMA DISCOGRAFIA DEL 1 AL 7  (Leído 102 veces)

karencillo

Recien Llegado
*

Desconectado Desconectado

Gracias Dadas: 1
Gracias Recibidas: 2

Nutricion para diafrutar toda la vida

« en: 11-Agosto-2008 @ 13:53 »

Hola a todos comparto con ustedes mis discos de enigma, puedo decirles que cada disco representa una etapa de mi vida, enigma fue el primer proyecto musical al que le dedique tiempo, no me considero un fan de tiempo completo.

Si mi vida fuese una pelicula sin duda alguna eligiria los discos de enigma para el soUndtrack.

Al llegar ala secundaria, conoci a gloria a mi primer amor mi primer beso, mi primer ruptura. Fue con ella con quien comparti mi primer adquisición era un cassete de enigma por cierto casi estafo a mis padres para ello y me costo mucho trabajo conseguirlo.

Tracklisting:
1 - The Voice Of Enigma (2:21)

Principles Of Lust
2a - Sadeness (11:43)
2b - Find Love
2c - Sadeness (Reprise)
3 - Callas Went Away (4:29)
4 - Mea Culpa (5:01)
5 - The Voice & The Snake (1:41)
6 - Knocking On Forbidden Doors (4:22)

Back To The Rivers Of Belief
7a - Way To Eternity (10:36)
7b - Hallelujah
7c - The Rivers Of Belief

Descarga:
TIENES QUE REGISTRARTE O INGRESAR PARA VER LOS ENLACES

ENIGMA 2 THE CROSS OF CHANGES

Como todo adolescente andar de aquí a alla sentir que uno se come al mundo y para pronto darse cuenta que el mundo se comio a uno.
Fui porro de una prepa, me corrieron, me Sali de casa y asi compre mi primer cd de enigma.

ENIGMA 2 THE CROSS OF CHANGES

Todos tenemos una segunda oportunidad ingrese a un bachillerato ahi conoci a la mujer de mis sueños,  hoy mi esposa, mi primer relacion, aqui practique karate pase a instructor, conoci ala major maestra Guadalupe Galicia, y conoci a mis mejores amigos, pero aqui conoci la nutricion y decidi ser nutriologo y por fin termine bachillerato.

ENIGMA 3  LE ROI EST MORT VIVE LE ROI

Un año sabatico que se transforme en dos, me separe de mi amor de mi vida por cerca de 3 años, segui trabajando aqui y alla aun no decidia donde estudiar nutricion, y como todos un break para darle vuelo ala hilacha.

ENIGMA 4 THE SCREEN BEHIND THE MIRROR
Cuando este disco salio yo entre a la Universidad.

Cuando conoces al amor de tu vida no importa fronteras ni distancia sea como sea se volveran a encontrar, y asi me reencontre con yenni el amor de mi vida, no volvimos a conocer entre ala universidad estudie nutricion, aquí aprendi que a veces los amigos no son amigos, y que es mas facil que un enemigo este al pendiente de lo que haces que tu amigo.

ENIGMA 5 VOYAGEUR

me case estando yo en la Universidad y mi novia en el ejercito, yo terminela carrera ella me apoyo al 100%, ella abandono el ejercito, tuvimos a nuestra hija Karen monserrtah  y por un error mio tuvimos un tropiezo que estuvo a punto de romper nuestra familia, logre enmendar mi error; hoy ella continua sus estudios y pronto terminara, pude genera mi pequeña empresa en nutricion.
ENIGMA 6 A POSTERIORI

A veces no se si sigo el sondtrack o el me sigue como sea, enigma 7 es el mejor fonde de lo que he hecho en emi vida, y bueno comentoles a ustedes que la empresa en nutricion que forme a hora es una empresa familiar, y estamos apunto de vender al mayoreo via internet y nuestro reto mas grande es vender fuera de nuestro pais y en eso estamos trabajando, espero que para cuando llegue enigma 8 yo ya este pocisionado en le mercado como lider asi como diria kaliman "serenidad y paciencia mi pequeño solin, serenidad y paciensia"

ENIGMA 7 Seven Lives Many Faces

OJALA VISITEN WWW.ENUTRICA.COM.MX PA QUE JUNTE UNA LANA Y ENVIAR EL CAFECITO QUE DEBO A LOS BUENOS DE ESTA WEB.

« Última modificación: 28-Octubre-2008 @ 07:14 por karencillo » En línea

enutrica<br />Nutricion para disfrutar toda la vida.

x_Silver

El dueño del lugar

Desconectado Desconectado

Gracias Dadas: 5
Gracias Recibidas: 55

« Respuesta #1 en: 11-Agosto-2008 @ 16:18 »

Me tomé el atrevimiento de poner la información que falta.

Te explico, el tracklist lo puedes buscar en google o en paginas especializadas (la que yo uso es: TIENES QUE REGISTRARTE O INGRESAR PARA VER LOS ENLACES)

La imagen igual de google o de TIENES QUE REGISTRARTE O INGRESAR PARA VER LOS ENLACES y la subes a un servidor como TIENES QUE REGISTRARTE O INGRESAR PARA VER LOS ENLACES

Give me Love, Sensuality & Devotion
Páginas: [1]   Ir Arriba
Amnesia Beat - Comunidad « REGALITOZ « Muzica « Relax « Tema: ENIGMA DISCOGRAFIA DEL 1 AL 7
Ir a:  

Tambien te puede interesar
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Enigma Gravity Of Love FFIX Version en Soundtrack & Score shadowknight 1 233 Último mensaje 27-Agosto-2008 @ 06:24
por karencillo
Muse- Discografia en Rock Psycho 1 142 Último mensaje 24-Mayo-2008 @ 19:27
por Mane69
Discografia de Lucybell en Rock Psycho 0 107 Último mensaje 27-Mayo-2008 @ 15:34
por Psycho
Enigma - MCMXC a.D. (The Limited Edition) en Relax x_Silver 0 101 Último mensaje 04-Julio-2008 @ 17:34
por x_Silver
Enigma Sex Thriller en XXX El Bot 0 28 Último mensaje 18-Diciembre-2008 @ 18:38
por El Bot